Para los Amantes del Lego!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los Amantes del Lego!

Mensaje  Alex el Lun 31 Mayo 2010, 3:12 pm

Construye tus propios Legos con este programa

Quien no ha disfrutado en su infancia de los clásicos LEGO´s… Puedes revivir esos grandes momentos con el SR 3D Builder, y crear tus modelos de armas, vehículos o edificios como si tuvieras los Legos en tus manos, es tan sencillo como divertido.
Modifica y guarda tus ingeniosos modelos que vayas creando, páusalos y reanúdalos sin temor a que aparezca alguien que pueda pisar y destruir tu gran invención.
Puedes añadir, quitar, cambiar de color, agrandar, incluso hasta conectar y desconectar los múltiples materiales de manera muy práctica y por demás sencilla y precisa.
Incluso puedes optar por la manera automática si lo deseas, para aumentar la velocidad del posicionamiento de tus piezas.



Incluye también un asistente de conexiones que resuelve mejor de que manera puedes conectar las piezas restantes para cuando entramos en pánico, o ya nos rompemos la cabeza buscando soluciones.
El renderizado es extremadamente veloz y la interfaz no es demasiado complicada en comparación con otros programas del mismo tipo como LEGO CAD. Las animaciones tampoco requieren de una gran placa de video por lo cual podremos jugar este juego con la más sencilla de las PC.
Básicamente, para quienes son entendidos, encontraremos mucha diversión modelando, y testeando nuestras invenciones casi como un ingeniero, y para quienes no lo conocen, de seguro pasaran horas pegados al monitor disfrutando de un gran clásico de hace años.

REQUISITOS DE SISTEMA:
SO: Windows XP / Vista / 7

Procesador: 1200 MHz.

Memoria Ram: 128 Mb.

Espacio en disco: 120.8 Mb.

Licencia: Gratuito



Descarga:

Descarga

Posteado 100% por mi no Fake

Atte. Alex
avatar
Alex

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.