Caracas goleó al Deportivo Táchira y se coronó campeón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caracas goleó al Deportivo Táchira y se coronó campeón

Mensaje  R3M1X el Lun 31 Mayo 2010, 2:21 am

Con goles de Gabriel Cichero, Jesús Gómez, Alejandro Guerra y Rafael Castellín, el conjunto capitalino venció 4-1 a los aurinegros y sentenció la final del fútbol venezolano.
Bajo una intensa lluvia, el Caracas alcanzó su estrella número 11, luego de imponerse en el partido de ida de la final del fútbol venezolano con marcador de 4-1 al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Con un juego práctico, efectivo y contundente, los dirigidos por Ceferino Bencomo pasaron por encima de los aurinegros. Gabriel Cichero abrió el grifo en el minuto 12 al mandar un zurdazo desde tres cuartos de cancha que superó a un asombrado Manuel Sanhouse, que a pesar de la estirada, no pudo evitar que el balón entrara por el ángulo superior izquierdo.

Con ese resultado, los capitalinos ponían cuesta arriba la eliminatoria para el Táchira, a quien habían vencido una semana atrás con tanto de Giovanni Romero (1-0) en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Pero, el Caracas tenía preparada un festín para sus fanáticos que hicieron el viaje hasta San Cristóbal. Dos minutos después del gol de Chicero, Jesús "La Pulga" Gómez demostró su clase en un contragolpe. Dejó regado a un defensor dentro del área y luego definió por encima de Sanhouse. Pueblo Nuevo se quedó en silencio.

El Deportivo Táchira intentó y llegó su recompensa. Javier Villafraz afinó su puntería , luego de varios tiros libres errados, y puso el descuento con un remate colocado al palo izquierdo del arco defendido por Renny Vega.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron y llegaron las otras dianas rojas.

Alejandro Guerra puso su nombre entre los anotadores luego de otro contragolpe letal del Caracas. Tras un pase de Edgar Jiménez, el mediocampista capitalino remató con la frente ante un arco completamente vacío.

Rafael Castellín también se sumó a la fiesta al recibir un pase dentro del área y luego de hacerse respetar a punta de fuerza, sacó un remate bajo colocado. La algarabía era total en el equipo rojo con su delantero celebrando con su clásica máscara de "spiderman".

Finalizaron los 90 minutos y el Caracas alzó los brazos, luego de conseguir su campeonato absoluto número 11 en el balompié venezolano.
avatar
R3M1X

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : xD

Ver perfil de usuario http://trucotron27.foro-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.